Mejores lugares para alquilar pisos en Málaga

mejores lugar para alquilar pisos vacacionales en la provincia de málaga

La Costa del Sol es mejor conocida por ser la costa o el litoral de Málaga, es la zona turística más popular de España donde se registra la mayor concentración de personas en vacaciones, uno de los destinos más populares en el mundo.

Cuenta con paisajes sorprendentes, excelentes playas y muchísimos lugares variados de ocio, las bondades de costa del sol son muchas y es cuestión de los gustos de cada visitante, pues para todos tiene algo que ofrecer este maravilloso destino.

Con una gastronomía espectacular y con un entorno natural inigualable te invita a disfrutar de sus beneficios y virtudes. Es un lugar exquisito, rico en patrimonio, cultura y tradiciones, para vivir experiencias inigualables bien sea en vacaciones familiares o solteras.

Cuenta con un paradisiaco clima bendecido durante gran parte del año, por lo que no tiene qué envidiarle a las playas de Sudamérica y nada mejor para disfrutar unas buenas vacaciones que tener un buen piso que nos brinde comodidad.

Buscando siempre una zona estratégica para poder cumplir con todo lo planeado en las vacaciones, una zona de fácil acceso a las playas, lugares turísticos, tiendas y de más zonas de entretenimiento.

Las mejores zonas para disfrutar de tu estadía y de los paisajes son:

Marbella: es uno de los mejores pueblos posicionados a nivel internacional, ha sido lugar de miles de inspiraciones y cuenta con un pueblo hermoso para los paseos de noche o la compra en tiendas, donde podemos disfrutar del Puerto para los cruceros a mar adentro.

Encontrarás también castillos, museos y parques para hacer variada la estadía en este grandioso destino turístico. Cuenta con pisos de muy buena ubicación entre las zonas de diversión y entre las zonas turísticas.

Nerja: es un lugar que ofrece paisajes muy particulares en los que podrás realizar turismo de aventura ya que posee riscos con una vista inigualable, cuevas enormes para explorar por horas, museos y jardines espectaculares.

Teniendo entre sus hermosos parajes el Balcón de Europa donde se puede contemplar el esplendor y belleza del Mediterráneo. Los pisos en este pueblo suelen ser algo costosos por la cantidad de lugares concurridos y para disfrutar de diversas experiencias.

Casares: un lugar sin igual, pues podrás disfrutar de diferentes lugares turísticos como castillos, baños termales, fuentes emblemáticas y castillos con historias, conocida por sus famosos “quesos Sierra Crestellina”.

En este bellísimo pueblo podrás encontrar una diversidad de pisos en edificaciones construidas  por romanos y fenicios, edificios históricos de adoquines donde te recrearás con solo ver su belleza y lo bien conservados que se han mantenido en el tiempo.

El Rincón de la Victoria: siendo uno de los pueblos más particulares por su belleza posee cuevas para explorar, la más conocida es la Cueva del Tesoro, experiencia de otro nivel que te llevará a quedarte en este pueblo y en sus playas.

Con playas muy particulares y muy variadas, los pisos en este destino turístico suelen ser de menor costo por no ser un pueblo muy concurrido, de poco movimiento turístico a diferencia de aquellos que presentan mayor vida nocturna.

Torremolinos: cuenta con hermosas playas y atracciones como parques temáticos, zoológicos, parques acuáticos y un hermoso puerto, también es un bello lugar para jugar golf y disfrutar del hermoso paisaje.

Muy particular por sus playas de arenas blancas y por su exclusiva calle San Miguel es un centro fundamental para la vida nocturna del pueblo, siendo así un poco elevados los precios de los pisos en este pueblo.

Mijas: es un pueblo un tanto más tranquilo, en el que podrás disfrutar museos históricos y exposiciones de artesanías, es ese tipo de localidad que nos invita a disfrutar de una vida tranquila y relajada en nuestras vacaciones.

Por ser un lugar más sereno los pisos son mucho más baratos pues al no tener la fuerza joven dedicada a la movida nocturna, deja campo amplio a la diversión tranquila apoyada por los costos abaratados.

Manilva: es un pueblo que se dedica exclusivamente a la actividad marítima, pues en el encontrarás variadas playas y de todos los gustos. Manilva te invita a relajarte y disfrutar de sus paisajes.

Es uno de esos lugares que perfectamente puede llenar ese espacio de tranquilidad y serenidad, perfecto para ahorrar en los alquileres pues tiene una movida diferente a otros pueblos de la Costa del Sol, y en donde te ubiques tendrás los mismos beneficios del pueblo.

El precio de los pisos dependerá de lo céntrico que esté respecto a las zonas de mayor movimiento e interés y de la cantidad de personas que se alojarán. Por lo general suelen estar entre los 40 y 50€ por noche.

Todo dependerá también de los servicios y beneficios que estén incluidos con el piso, pues según sea el caso algunos llegan a tener costos adicionales en el alquiler. Siempre verifica bien el contrato para que este tipo de detalles no te tome por sorpresa.

Otra de las actividades que se ha hecho popular Málaga es en la invitación constante a disfrutar de sus bellos y extensos campos de golf pues son actividades muy concurrentes entre las visitas o estadías de empresarios.

Málaga ofrece diversión de todo tipo, ya que aquellas compañías que lo escogen como destino de reuniones concluyen el fin de semana de forma placentera en sus campos y enamorados de la ciudad, queriendo siempre volver a la Costa del Sol.

Las bondades de la Costa del Sol son muchísimas, entre ellas la hospitalidad y eficiencia del personal del sector turístico de la zona en el cual se puede confiar abiertamente a la hora de pedir una recomendación.

No queda más que armar tu maleta, planificar tus vacaciones y prepararte para disfrutar de tus bien merecidos días libres, pues un tiempo de descanso para todos es realmente necesario en medio del día a día que vivimos, ven y disfruta de la Costa del Sol.

Llénate de esa buena vibración y tranquilidad que transmite su gente, su vida y sobre todo sus paisajes, el Mediterráneo te ofrece su mejor cara para llenarte de alegrías y buenos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *